Han pasado días… esto cada vez va mejorando. Excelente!. Ya he podido comer, dormir y aguantar mucho más tiempo sin caer en el dolor. He podido hablar con ella sin que me lastime yo mismo. Aunque a veces termino lastimándola o viceversa. Desearía que no fuera así pues la sigo amando mucho.
He leído que si alguien está destinado a ti… no importara los obstáculos que lleguen a interferir. Al final se volverán a unir. Yo solo espero que esa frase aplique para mí y ella.
Estoy a muy temprana edad para pensar tantas cosas como esas, pero es la verdad, cuando llegas a amar tanto a una persona los sueños son posibles. Solo espero que ella siga sintiendo lo mismo por mí. Y así como se lo prometí: “Te prometo hacerte lo más feliz que te puedas imaginar y no lastimarte mas, pues mi felicidad es estando contigo”. Cuando ella decida volver o por las cartas del destino llegásemos a estar juntos, esta seguirá siendo mi promesa. Por ahora, aunque me duela tanto, es mejor dejarla ir. Saber que esa paloma blanca estará lejos de mi me cuesta mucho, pero por su felicidad lo hare.
Al menos intentare ser un nivel más alto que un amigo. Su mejor amigo. Espero que esta petición sea gratificante y podamos llevarnos tan bien, que muchos se preguntaran ¿Cómo le hicieron?. Ahorita lo que veo, es dolor por mi parte, y tristeza pero también veo una hermosa amistad que se avecina, solo espero que ella sigua guardando ese amor que le queda hacia mí. Pues para mí es muy importante que me deje en su corazón así como yo a ella.
En verdad le deseo lo mejor, intentare ser más tolerante a pesar de los incidentes. Cuando iniciemos clases será difícil que hacer. Más que nada en los recesos, cuando yo me la pasaba todos los recesos con ella, queriéndola y a veces haciéndola sentir mal que por cierto esto último no era nada agradable. Debo pensar que hacer en los recesos, quizá ya no sea conveniente quedarme con ella en estos o puede sí. Espero con toda mi alma que me deje quedarme alado de ella en los recesos. Pues me sentía amado.
Este año que viene será el más difícil para mí. Tendré muchos enemigos quizá o mas amigos… pero eso es lo de menos, lo más importante es que ya no la tendré a ella. Los 3 años que quería cumplir con ella para toda la preparatoria se arruinaron. Los lamentos ya no sirven para nada, las lagrimas tampoco y mucho menos intentar hablar con ella.
Sera difícil este año, puesto que me sentiré muy incomodo sabiendo que estaré con 2 personas que algún día quise demasiado, la segunda la quiero y la amo todavía.
Sin nada más que comentar, dejo entre-abierto este capítulo pues aun siento que cerrarlo no es buena idea.
“Espero lo mejor… sea como sea.”
Cuando muera quiero tener mi lapida junto a la tuya y que diga: “Juntos por siempre y para siempre”
No hay comentarios:
Publicar un comentario