jueves, 21 de julio de 2011

Sin camino... sin rumbo. Simple debilidad.

Hoy me encuentro en depresión, depresión de saber que esa persona que amo está muy lejos y no de la distancia. Depresión de saber que todavía la amo pero la lastimo cada vez que se lo digo y compruebo. ¿Qué debo hacer?¿Olvidarla?. No quiero, yo siento un gran afecto hacia ella. Conozco mis sentimientos y lo que quiero pero no conozco los de ella. Hace poco me entere que salía con una persona. Lo tome mal pues todavía la amo. No sé cómo esta ella, no sé si está feliz, no sé si esta triste. No sé si esa libertad que desea tanto es por las vacaciones…. No lo sé. Solo se que esto me está matando. No tengo nada sin ella, me reclama diciendo que debo seguir adelante sin ella, el punto aquí es que no quiero un futuro sin ella, si me lo dieran lo rechazaría por el simple hecho de que ella no estaría conmigo… como pareja.

He estado reflexionando estos 4 días, la comida no me cae bien, se me quita el sueño. Un mártir. Ella una  vez me dijo que me amaría por siempre. Siento que en el fondo me ama, no se si no quiera seguir con esto porque me lastima o ella se lastima… no lo sé. He buscado la verdad del asunto estos días, no hallo nada.
Tengo ganas de mandar todo al abismo solo por ella. Cada vez que me quedo dormido. Despierto y pienso en ella. Mi pecho esta vacio y mi vida esta gris. Salir con mis amigos no es lo mismo. Ver películas mucho menos. Los videojuegos ya no me atraen del todo.  Yo espero lo mejor y volver con ella. Le he prometido muchas cosas y hasta la fecha he cumplido. No le vi razón a acabar todo lo que duro 2 años aproximadamente. No es justo. Yo la entiendo perfectamente, las peleas, las discusiones, las malas acciones en general afectaban nuestra relación, pero me pongo a pensar… al final de cuentas se resolvía todo. 

No les diré que soy una buena persona pues se que no lo soy, solo que ella lo es todo. Espero que se de cuenta y me permita formar parte de su vida de nuevo. No tengo la más mínima idea de que estará haciendo ahora. Le he pedido salir con ella y se rehúsa, se que le duele y ami también. Pero ¿Por qué?.¿Por que acabo todo?. Prometí cambiar, lo hice y no me sentía en absoluto mal. Ella pues poniéndome en sus zapatos  tenía esa desconfianza todavía. Lo entiendo pero no era ninguna razón para llegar a esto.

Me lleno de ideas que me destruyen sin razón aparente. Tengo miedo y me siento solo. Saber que cada vez que hablo con ella se siente mal o peor aun...la arto. Mi dolor por no estar con ella cada vez va aumentando.
Dicen que si en verdad amas a alguien déjalo ir… si regresa es tuyo si no, nunca lo fue. Respecto a eso. Yo la deje ir, y volvió ami. Pero ahora ¿qué paso?.
Mis pensamientos siempre son los mismos cada día: ¿Estará pensando en mi?¿Habrá forma de recuperarla?¿Estará feliz?¿Que es lo mejor?¿Es bueno seguir luchando aun que sepa que ya casi todo está perdido? Y un sinfín más.
Le quiero decir a esa persona que se integro a mi corazón desde que entre a preparatoria: Tu me haces suspirar todavía, tu me llenas de alegría cada vez que hablamos. Mi mundo gira alrededor de ti. Yo no me siento inútil, no me siento estúpido. Me siento rechazado. 

¿Qué hacer cuando esa persona que amas simplemente ya no quiere verte más?. Desearía saber la respuesta. Yo lucho por ella, pues es lo que yo quiero…tenerla a ella. Ya no me queda nada por demostrar, todo lo que sentía lo he demostrado.
Me dicen que cambie de capitulo, que le de vuelta a la hoja, que conozca a mas chicas. Yo no quiero cambiar de capitulo, quiero darle vuelta a la hoja para empezar de nuevo con mi amada. No quiero más chicas solo la quiero a ella. ¿Por qué me torturo así?. Quizá por el hecho de que el amor que siento por ella es tan inmenso. Si tan solo me dejara darle un beso… entendería muy bien a que me refiero. 

Algo que me encantaba de ella es su manera de pensar y la forma en cómo me miraba todos los días. No soy muy detallista pero esos detalles hacían que mi corazón latiera y por lo tanto me sentía vivo.
Sus palabras de hoy en día, son muy duras para mí. Sabiendo que ella de plano no quiere nada conmigo hizo que mis pocas esperanzas de estar con ella de nuevo disminuyeran por debajo de la tierra.

Quiza la tenga ya asqueada de estarle repitiendo lo mismo, no lo se, pero no se como mas decirle que la amo y que vuelva conmigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario