viernes, 19 de agosto de 2011

31 dias.


Estos días han sido excelentes cabe mencionar que aun es un poco difícil olvidarla pero de eso se trata, lo difícil hace que la recompensa sea mucho mejor.

Las últimas semanas he logrado ser feliz algo que realmente extrañaba. Faltan solo 3 días para iniciar clases, si sigo así llegare a salir de estoy muy pronto. Algo que me ha dejado sin palabras por unos minutos en lo que lleva la semana, es que poco a poco dejo de pensar en ella y eso perfecto. He logrado encontrar buenos hábitos que hacer en todo el día para distraerme. 

Un día tuve un sueño, ese sueño fue bastante extraño pues soñé que tenía un castillo en el cual yo era príncipe, tenía todo lo que necesitaba y era una noble persona pero algo me faltaba… mi princesa, esa persona que haría que mi mundo fuese completo y que me haría ver el mundo de otra forma solo que había un inconveniente… aun no la encontraba. Muchas más personas habían llegado pero ninguna fue la correcta por ahora me he de guiar en mi sueño y sé que tendré lo que necesito. 

Ahora en unos días más empezará una nueva etapa en la cual debo sacar todo el provecho necesario ya que con ella decidiré mi futuro.  

Dicen que un clavo saca otro clavo, yo no lo creo pero lo que sí creo es que siempre habrá una persona que te haga sonreír aun en esos momentos más difíciles que estés pasando. Encontré a esa persona creo yo y la verdad se lo agradezco tanto. El carácter de esta persona es tan bonito, muestra bondad en cada cosa que hace y la verdad eso me ayuda mucho. 

Por otro lado, mucha gente piensa que debo odiar a la persona que en su momento me hizo muy feliz pero no es así, la verdad no la odio.¿Por qué hacerlo sabiendo que en algún momento la ame? 
Al parecer no es tan sencillo olvidar a alguien. Y en el titulo de este escrito es la cantidad de días que me ha estado tomando olvidar a una persona que llegue a amar y aun me sigue doliendo pero ya es mucho menos comparado a los primeros días.

“Siempre sonríe aunque estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario