Las madres son lo mejor de este mundo y no hay nada, absolutamente nada que se oponga a ello.
Ese afán de las madres( no todas ) de dejar a sus hijos por cuestiones de irse a otro lado para conseguir lo material ( dinero, amor, estilo de vida distinto) no saben el daño que les llegan a hacer a sus hijos por pensar egoístamente.
Hablemos por partes; en el aspecto de las madres, pues sacrifican algo valioso y quizá no recuperable: su hijo. Todo por darle lo mejor, tener todo lo que él necesita, pero no se dan cuenta que lo único necesario para él es el cariño y amor de su madre; en el caso del hijo, el pasará por muchos problemas psicológicos y también quizá físico.
Él deberá volverse lo suficientemente fuerte para lograr salir adelante, claro, todo lo que nos rodea nos influye pero es de uno mismo el logro. Al no tener ese cariño y amor de su madre, optamos por tomar el camino fácil séase: Dejar la escuela, drogas, adicciones, etc.
Yo lo viví, estuve muchas veces a punto de arruinar mi vida con algo tan estúpido como las drogas, debo agradecer a mi familia por lograrme apoyar y no soltarme pues, eso y las ganas de salir adelante, logré volverme una mejor persona y estoy orgulloso de contar éste capitulo de mi vida pues, no cualquiera logra salir de eso.
Ahora, acabo de presenciar un recuerdo vivo y doloroso de mi pasado, y ésta yace en alguien muy cercano a mí. Su madre lo quiere abandonar para llevar una relación “amorosa” y luego volver por él. Al enterarme de esto, lo único que llegue a hacer fue llorar, pues me recordó una espina en mi corazón que me ha abrumado desde mi pasado.
Cada quién tiene una experiencia horrible y abrumadora. Sé que hay personas que han pasado peores cosas que yo, pero yo solo cuento una parte de mi vida. No hay mejor motivación para salir adelante que las malas experiencias y el pensamiento de volverte mejor cada día.
Tengo 1 año, ése año será un reto no tanto por mis estudios, si no por preparlo a él, volverlo un guerrero destinado a ser fuerte y su mejor arma sea su nobleza. Estaré ahí para él, todo por verlo en un futuro siendo una noble y buena persona que logró pasar un obstáculo muy grande.
Para él soy su ídolo, su héroe de guerra, su hermano y padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario