martes, 13 de diciembre de 2011

La vida y su estrecho camino.


Cuando creí que todo había acabado, cuando pensé que la última esperanza se había agotado apareció esta nueva oportunidad.

Dicen que si una puerta se cierra es porque otras más se abrirán, aquí estoy para comprobarlo. Es simplemente impresionante como cambia tu vida en cuestión de segundos. 

El mundo conspira cuando en realidad deseas algo y he aquí, lo he deseado desde que lo vi.

Ahora solo falta presenciar la batalla final y dar lo mejor de mi mismo. En mi vida siempre ha sido todo difícil y agradezco que así sea mi vida, me da más gratificación.

“Sé tú mismo y esfuérzate por tus sueños pues lograrlos ésta en la decisión de cada uno.”

domingo, 20 de noviembre de 2011

Indice de Victoria


Con el paso de los días he notado un cambio radical en mí, rudeza y firmeza como todo hombre necesita para su futuro.

Es increíble como las cosas te obligan a cambiar tu forma de ver las cosas, cambiar tu actitud ante ciertas situaciones. 

Hoy tomé la decisión de encarar a un familiar mío por un acto ilícito que el/ella cometió, dejemos en claro que daré anonimato para evitar señalar a alguien, decidí concederme la fortaleza de enfrentarme a un ser cuyo corazón es más frío que la punta del monte Everest.

Ante su gran frialdad, soporté y me volví un poderoso humano capaz de doblegar a esa persona con un elemento que nosotros los humanos dejamos de utilizar: la verdad. 

Después de unas horas de discusión sin altisonantes ni gritoneos salí victorioso, llegando a un acuerdo que comúnmente llamamos “venganza”, donde la satisfacción es mucha pero su duración es poca.

"La verdad nos hará libres"

viernes, 21 de octubre de 2011

Sueño con un objetivo.


Pasando los días como agua en un río, viviendo momentos como último día mío. Así he estado, desde despertar de un mundo donde la inmortalidad no es solo más que un deseo realizado hasta contemplar la belleza de una dama cada segundo del día.

Cosas de la vida, situaciones de noche y día.

Es extraño como cuando tu día esta gris y triste llega alguien y le da color y felicidad a éste.

Las ganas de tenerte, abrazarte, quererte y decirte las cosas hermosas que siento cuando estás a mi lado. Esas ganas, guardadas esperando el momento oportuno, siendo paciente se ha vuelto mi mejor oficio, teniendo un objetivo y  ese es enamorarte.


viernes, 7 de octubre de 2011

Yo soy.


Estoy aquí solo, esperando que un alma cruce y me recoja, sin un fin ni un propósito en sí. Esperando un milagro quizá, pero de algo estoy seguro mi vida esta teniendo un cambio y no un cambio cualquiera: situaciones de la vida, acontecimientos de día a día.

La ventana de mi alma está abierta, solo es necesario mirarme a los ojos para saber mis sentimientos.

Cada día mi fortaleza aumenta, no hay temor al futuro pues ese y la suerte la fabrico yo mismo.

Estoy pasando por un proceso, una meditación, agarrando fuerzas para la gran batalla que me espera. Difícil sí, pero no imposible.

"He de volverme más de lo que siempre me estipule para lograr mi cometido."

martes, 27 de septiembre de 2011

La vida y sus macabras vueltas.


Las madres son lo mejor de este mundo y no hay nada, absolutamente nada que se oponga a ello.

Ese afán de las madres( no todas ) de dejar a sus hijos por cuestiones de irse a otro lado para conseguir lo material ( dinero, amor, estilo de vida distinto) no saben el daño que les llegan a hacer a sus hijos por pensar egoístamente.

Hablemos por partes; en el aspecto de las madres, pues sacrifican algo valioso y quizá no recuperable: su hijo. Todo por darle lo mejor,  tener todo lo que él necesita, pero no se dan cuenta que lo único necesario para él es el cariño y amor de su madre; en el caso del hijo, el pasará por muchos problemas psicológicos y también quizá físico.

Él deberá volverse lo suficientemente fuerte para lograr salir adelante, claro, todo lo que nos rodea nos influye pero es de uno mismo el logro. Al no tener ese cariño y amor de su madre, optamos por tomar el camino fácil séase:  Dejar la escuela, drogas, adicciones, etc. 

Yo lo viví, estuve muchas veces a punto de arruinar mi vida con algo tan estúpido como las drogas, debo agradecer a mi familia por lograrme apoyar y no soltarme pues, eso y las ganas de salir adelante, logré volverme una mejor persona y estoy orgulloso de contar éste capitulo de mi vida pues, no cualquiera logra salir de eso. 

Ahora, acabo de presenciar un recuerdo vivo y doloroso de mi pasado, y ésta yace en alguien muy cercano a mí. Su madre lo quiere abandonar para llevar una relación “amorosa” y luego volver por él. Al enterarme de esto, lo único que llegue a hacer fue llorar, pues me recordó una espina en mi corazón que me ha abrumado desde mi pasado. 

Cada quién tiene una experiencia horrible y abrumadora. Sé que hay personas que han pasado peores cosas que yo, pero yo solo cuento una parte de mi vida. No hay mejor motivación para salir adelante que las malas experiencias y el pensamiento de volverte mejor cada día.

Tengo 1 año, ése año será un reto no tanto por mis estudios, si no por preparlo a él, volverlo un guerrero destinado a ser fuerte y su mejor arma sea su nobleza. Estaré ahí para él, todo por verlo en un futuro siendo una noble y buena persona que logró pasar un obstáculo muy grande.

Para él soy su ídolo, su héroe de guerra, su hermano y padre.