martes, 3 de enero de 2012

2 decisiones.


He elegido mi camino pero tengo muchas dudas y preguntas. Para lograr algo siempre tiene que haber un sacrificio. Nunca pensé que ese sacrificio sería tan grande. ¿Qué debo hacer?¿A dónde debo ir?¿Por qué tiene que ser así?. Son unas de las preguntas que están en mi mente todo el tiempo.

De repente alejarme de un ser querido para seguir mi camino es tan complicado, pensar que he pasado 18 años con ella y que en un abrir y cerrar de ojos todo eso cambie. Desearía tener un guía pues estoy desubicado; sé lo que quiero, sé lo que tengo que hacer para lograrlo pero mi barrera es esa.

 Llegar a casa sabiendo que no estará ella para preguntarme como me fue en el día, para cuidarme en esos momentos difíciles.

Sí, mi madre ahí la tendré pero no a la que me vio caminar, me cuido en la enfermedad y la hambruna. Tener esa responsabilidad de que su felicidad dependa de mí es sumamente agotadora. Pensar en el futuro no resuelve nada, solo me hace crear remordimientos y pensamientos no éticos sobre mí. 

Ella quiere que me quede y sigua mi vida con ella pero ¿Y mi sueño?¿Acaso no importa?. Quiero viajar por el mundo, estudiar mi carrera soñada y ayudar a mi familia; quedándome aquí no lo lograré, tengo una fuerte decisión que tomar.

 Al final de todo sigo con la mente en alto y espero tener una solución pues el tiempo se acaba y la decisión final se tendrá que concretar.

"Aquel que no es suficientemente fuerte como para correr riesgos no podrá lograr nada en la vida".